PIERS

Obtenga acceso a la información más completa y actualizada del 100% de las importaciones/exportaciones marítimas de los Estados Unidos de América.

En los últimos años el comercio internacional ha crecido exponencialmente, lo cual ha promovido la multiplicación de proveedores, clientes y competidores. En este contexto, las organizaciones que participan en el mercado global, necesitan una adecuada visualización de las oportunidades de mercado para poder sobrevivir en este competitivo mundo y no desaparecer.

PIERS es el proveedor mundial líder de datos de importación y exportación de los Estados Unidos de América, a nivel detallado de conocimiento de embarque, es la base de datos de mayor éxito comercial y más completa de los registros de embarque internacionales de importación y exportación (conocimientos de embarque complementados con inteligencia).

PTG-maritime-trade-inteligencia-market
  • Provee información transaccional actualizada y al día, del 100% de las importaciones y exportaciones, desde y hacia USA.
  • A las pocas horas de la recepción de la mercancía, el equipo de analistas de PERS verifica, estandariza, mejora y realiza la carga de la data en la herramienta, de esa manera nuestros clientes pueden dedicar su tiempo a la toma de decisiones estratégicas informadas y basadas en datos.
  • Los analistas de PIERS integran los datos comerciales transaccionales con datos estandarizados de empresas, por lo cual nuestros clientes pueden identificar las importaciones y exportaciones por compañía.
  • Del 100 % de la información de las importaciones/exportaciones de los Estados Unidos de América, PIERS proporciona información de las transacciones detalladas de importación y exportación para 14 mercados internacionales y estadísticas comerciales para más de 80 países.
PTG-maritime-trade-inteligencia-market-mundial

La información de las importaciones/exportaciones de los Estados Unidos de América que PIERS proporciona, puede resumirse en:

  • Datos del comercio de importación y exportación marítima en los USA. Cubren el 100% de las localidades portuarias y aduanas de USA.
  • Total, de conocimientos de embarque de las importaciones de USA: 20.747.997 procesados ​​en 2015 con más de 10 mil millones de campos de datos.
  • Registros de la compañía: 45 millones de registros con 2.2 millones de nombres de compañías distintas.
  • Conocimientos de embarque de las exportaciones de USA: 3.986.093 procesados ​​en 2015.
  • Promedio de los conocimientos de embarque procesados por día en al año 2015: 56.844.
  • Información de las importaciones/exportaciones de 213 países involucrados en el intercambio comercial con USA.
  • Datos históricos de registro desde el año 2003.
PTG-maritime-trade-inteligencia-market-informacion

Adicional a la información anterior, PIERS proporciona:

  • Información de datos de intercambio comercial de 13 países de Centro, Sur América y la India.
  • Conocimiento de embarque de importación y exportación, incluyendo nombres de importadores y exportadores de las siguientes regiones y países: América del Centro, Chile, Ecuador, India, México y Perú.
  • Información detallada de importación y exportación, incluyendo los datos de la compañía de los siguientes países: Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Uruguay y Argentina (Argentina, solo nombre de los importadores).

Las principales empresas mundiales de transporte marítimo de carga, las mayores compañías mundiales de consolidación de carga marítima y TPL, empresas de transporte, energía , productos químicos, productos agro industriales, organizaciones financieras y  empresas exportadoras/importadoras líderes en el mercado global confían en PIERS para la obtención de la información especializada y validada de comercio global, con el objetivo de poseer las herramientas necesarias para resolver las siguientes necesidades:

  • Necesidad de poseer herramientas especializadas y validadas que les permitan a las organizaciones que participan en el mercado global, realizar investigaciones y análisis de mercado con el objetivo de obtener información que les permita optimizar sus decisiones para la penetración de nuevos mercados.
  • Necesidad de poseer una herramienta que les permita tener la información necesaria para la generación de prospectos/Leads.
  • Necesidad de poseer herramientas especializadas y validadas para realizar análisis competitivos de mercado con el objeto de incrementar su market share y entender si sus clientes tienen operaciones comerciales con la competencia.
  • Necesidad de manejar información especializada y validada relativa a inteligencia comercial que les indique que y donde están comprando y vendiendo sus competidores.
  • Necesidad de herramientas validadas y especializadas que provean información necesaria para reducir los costos de producción mediante la localización de nuevas fuentes de productos terminados o materias primas que estas organizaciones usan en sus procesos de manufactura y de esa manera fortalecer su cadena de suministro.
  • Necesidad de obtener información que les permita a las organizaciones que participan en el mercado global, maximizar sus beneficios enfocándose en clientes que manejan altos volúmenes de productos básicos, materias primas, etc.
  • Necesidad de obtener información especializad y validada, que les permita a las organizaciones de mercado global localizar e identificar a empresas que cumplen los parámetros requeridos de objetivos de venta.
  • Necesidad de poseer una herramienta que les proporcione a las organizaciones de mercado global, información especializada y validada de todas las empresas que importan/exportan desde USA y empresas que exportan de países no estadounidenses.