AISLive

El transporte marítimo se ha convertido en una parte fundamental de las cadenas de suministro global, lo que genera grandes desafíos en términos de seguridad y rentabilidad que sólo pueden ser mitigados con información crítica, especializada y validada.

¿Qué pasaría si pudiera localizar un barco al instante con una herramienta? Rastree su flota en aguas profundas, conozca la posición exacta de sus buques en alta mar y en tierra con inteligencia en tiempo real.

AISLive: Es el primer software en línea de la industria para el seguimiento del tráfico marítimo en tiempo real, proporciona el acceso en tiempo real a los movimientos y trayectoria de más de 130.000 buques y naves, con actualizaciones cada 60 segundos y además incluye la actividad de más de 15.500 puertos y terminales a nivel mundial. Es una herramienta que cubre los cinco continentes y posee una plataforma de interacción fácil e intuitiva.

Las compañías de equipos marinos, las autoridades portuarias, proveedores de servicios marítimos, empresas propietarias de buques, los armadores, los administradores, agentes navieros y portuarios, los fletadores, así como las autoridades gubernamentales y civiles, pueden enfrentar los siguientes problemas:

  • Necesidad de información relativa a la ubicación de un buque, hacia dónde se dirige y su llegada estimada al puerto destino (ETA).
  • Necesidad de información relativa al riesgo que puede representar el tránsito de un buque por sus aguas continentales.
  • La incapacidad para identificar las posiciones de los buques que estén navegando y que no pueden ser captados por los sistemas VTS (Vessel Traffic Service).
  • La necesidad de identificar la posición exacta de un buque, barco o nave.
PTG-aislive-maritime-trade-software-necesitdad
PTG-aislive-maritime-trade-software-plataforma

AISLive los ayuda a:

  • Aumentar su eficiencia operacional: monitoreo de los movimientos globales de su flota – rutas, velocidades, tiempos de llegada (ETA) – incluyendo la actividad en aguas profundas.
  • Incremento del conocimiento de dominio: rastrear todos los barcos que navegan en sus aguas territoriales.
  • Detectar el movimiento de los buques y las tendencias del comercio de productos básicos: Revelar las posiciones de los competidores, crear posiciones comerciales, identificar oportunidades de negocios y analizar patrones de flujo comercial.
  • Mitigar riesgos: Identificar, vigilar y establecer alertas para buques que podrían ser un riesgo de seguridad en sus aguas.