MIRS Proteja su negocio del riesgo marítimo.

Las amenazas en el mar son universales, desde crisis geopolíticas, pasando por robo de carga, piratería, secuestro de la tripulación, lavado de dinero global, etc. En la actualidad y tomando en cuenta lo cambiante del panorama mundial, comprender las implicaciones de los riesgos relativos a eventos internacionales, posibles factores que afectan las operaciones marítimas y las cadenas de suministro y detectar oportunidades de crecimiento, es vital para el éxito de las organizaciones que operan dentro del mercado marítimo global.

Nuestros clientes, están conformados por empresas aseguradoras marítimas, instituciones financieras, bancos, autoridades marítimas/portuarias gubernamentales, organizaciones dueñas de embarcaciones, empresas fabricantes y operadores de embarcaciones, etc. Que buscan minimizar su exposición al riesgo, estricto cumplimiento de las leyes contra el lavado de dinero, identificar las amenazas y riesgos del comercio marítimo. Además, de querer maximizar su eficiencia operativa, y saben que, para lograr estos objetivos, se requiere de un conocimiento profundo, preciso y confiable de los actores y riesgos que intervienen en el comercio global marítimo.

Independientemente que los riesgos tengan relación con las operaciones, vigilancia, monitoreo, eventos geopolíticos, piratería u otros que podrían afectar el negocio de las organizaciones globales de comercio marítimo, MIRS (Maritime Intelligence Risk Suite) provee la información necesaria para darle a dichas organizaciones una ventaja competitiva y les proporciona información e inteligencia útil para:

PTG-maritime-trade-inteligencia-riesgos-beneficios
  • Minimizar la exposición al riesgo en las operaciones marítimas.
  • Toma de decisiones bien fundamentadas basadas en información validada.
  • Llevar a cabo verificaciones de cumplimiento en los buques y sus siete niveles de propiedad.
  • Cumplir con las leyes contra el lavado de dinero.
  • Establecer una valiosa conciencia de dominio (domain awareness).
  • Identificar las amenazas y riesgos marítimos.
  • Entender los riesgos operacionales que conlleva el mercado global de comercio marítimo.