Engineering & Product Design Plataformas para acelerar la investigación técnica en ingeniería, y maximizar su tiempo en la resolución de problemas.

Dirigido a Organizaciones, Ingenieros y personal técnico, que trabajen directa o indirectamente con Normas Internacionales y demás Referencias Técnicas, resolución de problemas de ingeniería, laboratorios de calidad e investigación y desarrollo.

Por más de 55 años, ingenieros han confiado en Engineering & Product Design de IHS Markit, para acceder y gestionar los códigos y normas de manera experta.

img-negocios-ptg-facilidad
  • Ahora los ingenieros cuentan con una poderosa herramienta para el manejo, localización y uso de normas y demás fuentes de contenidos técnicos.
  • Con Engineering Workbench, plataforma de interfaz moderna, simple y amigable permite el acceso desde cualquier lugar, a los contenidos que requieren los ingenieros para completar sus proyectos.

Con Engineering & Product Design y sus plataformas podrá:

  • Ser primero en la industria con una tecnología de búsqueda inteligente (4ta generación) que incluso, cuenta con una herramienta de búsqueda intuitiva para facilitar el descubrimiento de la información y la clasificación de respuestas.
  • Simplificar la búsqueda, la visualización de documentos, elementos de personalización como marcadores de visualización y favoritos, anotaciones, alertas y otras capacidades clave.
  • Combinación de contenido (amplia y validada), búsqueda avanzada (búsqueda semántica patentada IHS), herramientas analíticas adaptadas a las necesidades del personal técnico (inteligencia, análisis y categorización de respuestas).
  • Garantizar el cumplimiento de normas, mejorar considerablemente la productividad y fomentar el trabajo en equipo (proyectos).

Una de las razones por las que las empresas ven afectadas sus operaciones y productividad, está relacionada con la gestión de la información.

Las empresas están inundadas de información técnica, los ingenieros están gastando cada vez más tiempo en administrar la información y recolectarla, pero menos tiempo en utilizarla.

El desarrollo de nuevos productos, suele superar los plazos en un 120%, mientras que el 70% de las empresas admiten invertir en investigación duplicada. Para las empresas en general, esto tiene impactos directos en las áreas clave de enfoque como: crecimiento, rentabilidad y riesgo.

Permita que Engineering & Product Design rescate a sus ingenieros de la marea creciente de datos e información, a través de soluciones de clase mundial para la planificación, manufactura, actualización y excelencia operacional relacionada con el diseño de productos, teniendo acceso a información vital de ingeniería, integrada con poderosas herramientas analíticas y de resolución de problemas.

Acceso a más de 1,7 millones de documentos normas y códigos escritos por 370+ organizaciones autorizadas, de todo el mundo; más 60 millones de patentes y aplicaciones de patentes internacionales; más de 36.000 libros electrónicos, manuales, guías; más de 75 millones de artículos, informes, revistas y demás referencias técnicas.

engineering-product-design-ptg-diagrama-inteligencia-ingenieria